Comisión de Fiestas de Loscos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCHEVIEJA EN LOSCOS (TEMA ABIERTO AL PUBLICO GENERAL)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NOCHEVIEJA EN LOSCOS (TEMA ABIERTO AL PUBLICO GENERAL) - Página 2 Empty Al final que?

Mensaje  Jorge Jue Nov 04, 2010 4:43 am

Hablasteis es fin de semana? Como ha quedado la cosa? Ya direis algo.
Saludos LOSQUINOS

Jorge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOCHEVIEJA EN LOSCOS (TEMA ABIERTO AL PUBLICO GENERAL) - Página 2 Empty Conclusión?

Mensaje  Nadia Sáb Nov 06, 2010 2:51 am

Hola a todos!! Me he pasado por el foro para ver si habíais puesto alguna conclusión, pues creo recordar que dijisteis de hablarlo el fin de semana de Halloween. Habéis podido sacar algo en claro? Mi familia sólo depende de la decisión de una persona, pero creo que si dice que no... no podremos ir a Loscos....
Saludos!

Nadia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOCHEVIEJA EN LOSCOS (TEMA ABIERTO AL PUBLICO GENERAL) - Página 2 Empty Re: NOCHEVIEJA EN LOSCOS (TEMA ABIERTO AL PUBLICO GENERAL)

Mensaje  Nadia Sáb Nov 06, 2010 2:55 am

Una sugerencia.... no sería mejor crear un perfil de Facebook para la comsisión de fiestas de Loscos? Lo digo porque la gran mayoría lo utilizamos y así igual la gente escribiría más.
En cuanto a lo de fin de año yo creo que todo se tendría que centralizar en la comisión, que todo lo encarguen ellos y poner un precio fijo para pagar todo entre todos (vamos como se hace en todas las fiestas), porque si cada uno trae una cosa y tal... será un jaleo y la comisión tampoco sacará nada de todo esto.

Nadia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOCHEVIEJA EN LOSCOS (TEMA ABIERTO AL PUBLICO GENERAL) - Página 2 Empty Re: NOCHEVIEJA EN LOSCOS (TEMA ABIERTO AL PUBLICO GENERAL)

Mensaje  Bego Sáb Nov 06, 2010 9:09 am

He creado n grupo en el facebook..
no se como va pero bueno jajaj
ahi esta.. para el que quiera opinar y añadirse..
he añadido a algunos..
Bego
Bego

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOCHEVIEJA EN LOSCOS (TEMA ABIERTO AL PUBLICO GENERAL) - Página 2 Empty Re: NOCHEVIEJA EN LOSCOS (TEMA ABIERTO AL PUBLICO GENERAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.