Comisión de Fiestas de Loscos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA FIESTA ES PARA TODOS Y EN GRUPO

Ir abajo

LA FIESTA ES PARA TODOS Y EN GRUPO Empty LA FIESTA ES PARA TODOS Y EN GRUPO

Mensaje  Leoncio Vie Nov 19, 2010 11:29 pm

Que me ha dao por escribir porque he oído que alguna gente que vaya para NOCHEVIEJA, tiene intención de manejar algún asunto por su cuenta.

Hay que aclarar desde el principio, que si se hace esta fiesta, es con la intención de hacerla EN GRUPO Y DESDE EL PRINCIPIO. Lo que no puede ser es que vayamos 80 o 90 y hacer dos sesiones.

NO.

Yo al menos me borro de esa fiesta. No se puede plantear que a las 11 de la noche o asi estemos 30 o 40 en el pabellón, hasta las 2 o las 3 de la madrugada, con un ambiente desangelado y esperando que el resto les dé por venir, y haya otros 30 o 40 fuera o en sus casas, esperando a que se vayan esos otros. NO. Esa no es la fiesta de NOCHEVIEJA.

 

De acuerdo que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero hay que tener en cuenta que esta FIESTA no es una normal. Lo primero, porque es nueva y lo segundo, que si se hace es para celebrar EN GRUPO, TODOS, MAYORES Y PEQUEÑOS la salida y entrada de año.

Yo, si hay gente que no piensa estar presente en dicha fiesta desde el principio y hasta que su cuerpo aguante, NO ME APUNTO.

¿Qué se puede argumentar para no estar desde el principio?

¿La bebida? Se plantea una fiesta-botellón, en plan comunal. Sin ánimo de lucro por parte de la Comisión.

¿Qué hay mayores, o los padres? Pues vaya argumento. Ya hay suficientes fiestas en el año, en las que esta la gente separada continuamente. Esta es muy diferente. No hay porque cortarse, que además esa noche está TODO PERMITIDO, hasta bailar con la suegra. Esta fiesta está planteada para que pueda sentirse cómoda en ella cualquier persona que quiera acudir y no tener que echar a nadie, ni que nadie se sienta excluido. Desde los 2 años hasta los CIENTO Y PICO.

 

El ambiente debe de ser festivo total. Y me refiero incluso a la iluminación, la música. la comida, la bebida. el entretenimiento. Los fuegos artificiales, las actividades que se planteen. Todo tiene que ser pensado en plan genérico. Tiene que haber luz adecuada, música para todos los gustos y estilos, karaoke, play station, bailes, incluso películas, etc.… al menos mientras haya gente de diferentes edades. NADIE DEBE SENTIRSE EXCLUIDO. TODOS SOMOS LA FIESTA 
 

Leoncio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA ES PARA TODOS Y EN GRUPO Empty K NO CREO

Mensaje  Admin Sáb Nov 20, 2010 10:26 am

Eh LEONCIO, KE NO, QUE POR LO QUE HE PREGUNTAO, NO HAY NADA DE ESO.
LA GENTE QUE VAYA IRÁ AL PABELLON
SI ES BOTELLON COMUNAL, NO HAY ALTERNATIVA MEJOR, POR LO MENOS SERÁN BUENAS MARCAS, Y EN CANTIDAD

YO PA ESO DELAS 12:30 O ASI, YA NO ME VA A RECONOCER NADIE.
YA DEJARE DICHO ANTES DONDE TENEIS QUE LLEVARME CUANDO SOLO QUEDE DE MI UNA PILTRAFILLA.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009

https://comisiondefiestas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.