Sobre la primera salida. Consideraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la primera salida. Consideraciones

Mensaje  CIRCULIN el Mar Feb 08, 2011 5:47 am

La primera salida concertada se llevó a a cabo, tal y como viene descrito en este foro. Quiza menos personal del esperado, pero tampoco es un problema. Ya sabéis que la cantidad no tiene porque incidir en una dirección o en otra.

El caso es que salimos del lugar concertado algo mas tarde de la hora prevista (siempre hay alguien que llega tarde, siempre), aunque luego se cumplió con el horario previsto.
Llegamos a SOS a las 11:05 a la oficina de turismo, situada en el propio palacio de Sada que íbamos a visitar.
La casa palacio en sí, un tanto escaso. Demasiado panel, demasiado audiovisual y nada o casi nada del rastro del rey Fernando.
Una vez finalizada la visita, una guía de turismo nos acompaño durante una hora por el pueblo, enseñándonos los lugares mas significativos de la villa.
Y ya a las 13 y algo, después del atracón cultural, tocaba el primer contacto con el aspecto gastronómico, en el bar LANDA, un bonito local, con un magnifico mirador-terraza, fue el lugar elegido para vermutear. Y ya por nuestra cuenta seguimos el camino visitando algunos lugares más del pueblo, camino del restaurante donde teníamos hecha la reserva, aunque se hizo una nueva parada en "El Caserío" para el segundo vermuteo.
Sobre las 14:30 arribábamos a VINACUA, el restaurante donde íbamos a comer. El local muy bien acondicionado, amplio y moderno. Quizá el menú no esté a la altura del local, aunque no estuvo mal ni de precio ni de calidad.

En la sobremesa es donde se palpan esos momentos de amistad, fraternidad y ... trabajo, que siempre sale a relucir en estos momentos. La agradable compañía y la charla hacen que el tiempo vuele sin darnos cuenta y sobre las 16:30 retomamos la calle, para estirar y despejar los cuerpos tras la comida.

Retomamos las calles de Sos para 'masticar' poco a poco el resto del casco urbano pendiente de contemplar: los restos de "la vaquilla", la cripta, la plaza del mercado, el campo del toro, el parador, la judería... hasta que ya cayendo el sol, decidimos retornar hacia Zaragoza.
De camino hicimos una última parada en Tauste donde tomamos la 'última' y donde recapitulamos un poco sobre la jornada, que aqui queda reflejado; prosiguiendo el camino para llegar a Zaragoza sobre las 20:30.

Sos en la WIKIPEDIA


Como resumen final, una jornada estupenda, que volveremos a repetir sin ningún tipo de dudas, pues independientemente del lugar que se visite, del restaurante donde se coma, está el ambiente que llevamos, y eso de momento, bien lo sabéis, es insuperable.


Fijaros si la cosa fue tan agradable, que ya se concertó la siguiente, que será casi seguro para el 27 de Marzo, aunque el lugar no ha quedado definido, pues hubo varias propuestas.
En el proyecto, están: Tarazona (dependiendo de la catedral) y el Moncayo, el Bajo Aragón, Maestrazgo o Alquezar y el somontano. Aunque todo está abierto a posibles sugerencias que puedan llegar desde cualquier participante.

Os esperamos a todos y este foro está para escribir y dejar constancia de vuestras opiniones.
Animaros!


cheers cheers

CIRCULIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.