Comisión de Fiestas de Loscos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA

3 participantes

Ir abajo

PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA Empty PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA

Mensaje  Admin Lun Nov 08, 2010 12:11 pm

Para ir concretando cosas, que si no, no se define el asunto y nos come el tiempo.

La comisión debería reunirse cuanto antes (esta semana mejor que la siguiente) y tomar una determinación: SI o NO.

Creo que con lo que se lleva hablado, el ambiente es totalmente propicio a llevar a cabo la despedida del año en Loscos.
Ahora solo faltaría concretar algunas posibilidades que se han barajado.

Opción A): TODO INCLUIDO: Cena, uvas, cotillón, verbena, recena y....
Opción B): Cena por cuenta propia, y el resto en comunidad.
Opción C): Mixta, que sería cenar en el Mesón (1) aquellos que quieran ir de 'picos pardos festivos' todo el tiempo, despreocupándose de todo y solo fiesta, fiesta, fiesta, desde muy primera hora.
(1) Esta observación va porque para que esto se cumpla, los mesoneros tendrían que ofertar la posibilidad de cena en el Mesón, y que siempre que fuese un precio asequible, podría ser incluso la mejor. Pero ya digo, que dependerá de la oferta y disposición de los mesoneros.

La opción A, quizá sea la más compleja de llevar a cabo, puesto que supondría una intendencia bastante seria por parte de los organizadores, teniendo que saber de antemano el número de personas asistentes con exactitud, lo que me da que va a ser muy difícil y en ese caso podría ser un fiasco si no se atina con las debidas proporciones/raciones para cada uno. Pero no se debería descartar hasta que se pueda ver las posibilidades reales. Poder calcular un precio también se hace difícil, de antemano, y quizá demasiado alto.

La Opción B, creo que es la más sencilla y cómoda de llevar a cabo, para todos. Se cena por cuenta propia (Opción C, que puede ser en el Mesón, o en casa, o con amigos, o en la peña...) y se empieza a las 23:00 para tomar las uvas en el pabellón, todos juntos.
Y aquí como ya se ha dicho anteriormente, para mi gusto, la mejor opción como precio: UNA BOTELLA DE TU LICOR FAVORITO (un barril de cerveza, chupito, whisky, vodka, ginebra, ron, tequila, anís, coñac, baileys, etc, etc...) y 10 EUROS cada participante mayor de 18 años, Y BARRA LIBREEEEE.
Y la organización se encargará con el dinero de comprar los refrescos, y la recena, hasta donde llegue. Si sobra, hay más días de fiesta.

A cada participante de le identifica de alguna manera para que se sepa que es del “TODO INCLUIDO” y a la fiesta. La bebida debería ser servida en la barra por la organización.


En cualquiera de los dos casos, si llega personal de fuera, se le puede dar la opción de que se una al grupo con las mismas condiciones -sea la hora que sea- y si no es así, si no quiere, se procede como en una situación normal, es decir, cobrándole la consumición. También cabe la posibilidad de que no pueda aportar botella, creo que se podría valorar en 25 EUROS el “TODO INCLUIDO”.

A la hora de participar, se espera y se supone que todo el personal lo hace con deseos de compartir, de divertirse y de pasarlo bien TODOS JUNTOS. Digo esto, por si acaso se pueden dar casos de la típica picaresca, con aportaciones de botellas “dudosas” u otras artimañas. Pienso que no debería darse el caso, pero como cada uno es hijo de su madre, la organización debería controlar que esas aportaciones están dentro de lo razonable y que todo se desarrolla dentro de unos cauces lógicos.

Todo esto debería saberse con cierta antelación para poder abonar la cantidad que se acuerde y comprar todo lo necesario para la recena, bolsa de cotillón, decorados, etc…

Y BAJO MI PUNTO DE VISTA, LA ASISTENCIA DEBERIA SER CON EL ATUENDO MAS ADECUADO PARA UNA FIESTA DEL COPETIN, INCLUSO SE PODRIA ACUDIR DISFRAZADOS, PERO MCON EELEGANCIA Y DISTINCIÓN. ESTILIO VENECIANO.

En otro mensaje se puede tratar de: QUE PRODUCTOS INCLUIR PARA LA RECENA.

En otro mensaje se puede tratar de: ALTERNATIVAS DE DIVERSIÓN DURANTE LA NOCHE.



Última edición por Admin el Lun Nov 15, 2010 10:36 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/09/2009

https://comisiondefiestas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA Empty Re: PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA

Mensaje  Bego Miér Nov 10, 2010 10:23 am

Yo me decantaria por la segunda opcion.. cenar cada uno donde quiera.. y luego a la fiesta.
lo que si que pondria antes de las 23.00 la cena.. porque en una hora dar de cenar a la gente que vaya.. igual es un poco justo.
sobre la fiesta en si.. eso de que cada uno traiga una botella, personalmente no me convence mucho porque podemos juntarnos con bebidas repetidas demasiadas veces y que de otras no haya.. aunque por otra parte se supone que cada uno traera de lo que bebe... asique bueno.. tpc es un gran problema.. lo que si que pondria como condicion que fuesen "primeras marcas" pero primeras marcas de verdad.. para evitar problemas del tipo de.. que se gasten primero las marcas buenas o el tipico.. es que yo he traido esto y ya no hay.. en fin, esas cosillas.
quitando eso me parece perfecto.
y el ir elegante tb me parece bien.. es mas, deberia ser obligatorio!!! jejeje (es broma..) pero estaria bien.. la ocasion lo merece aunque haga fresco, siempre queda la calefaccion.
otra cosa que pondria seria guardaropa si es posible asi la gente se olvida del abrigo, aunque es mas trabajo para la comision.. pero bueno..
y las posibles actividades.. pues las que me propuso nadia estarian bien (las comente en algun mensaje anterior)
se podrian elegir algunas.. o todas.. nose.
Bego
Bego

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA Empty mas

Mensaje  Tonio Miér Nov 10, 2010 12:48 pm

Hola: Yo tambien me decanto por la B y apoyo todo lo que dices. Sobre todo eso de las aportaciones, aunque se supone que de una acción con picardia a otra legal, la diferencia son 3/5 euros, no creo quemas; y si resulta que vamos PASARLO BIEN y empezamos así, no estaría bien. Lo de PRIMERAS MARCAS está bien y que sea controlada la recepción.

Lo de las 23:00, yo pongo esa hora, PERO PARA YA ACUDIR AL PABELLÓN CENADO. Para empezar con el café y el ambiente y llegar a las 12 ya con "buena velocidad". En caso de que haya cenadores en el pabellón, debería empezar no mas tarde de las 21:30 a servirse.

Tonio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA Empty Re: PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA

Mensaje  VITO Lun Nov 15, 2010 7:58 pm

Yo he apoyado desde el principio la opción B. Estoy de acuerdo en todo lo que decis. Espero que salga adelante porque es la primera Nochevieja que voy a pasar en Loscos, y me hace mucha ilusión. Por supuesto hay que ir de "etiqueta"  Razz 

VITO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA Empty pro

Mensaje  IVN Jue Nov 18, 2010 10:04 am

pro hay o no hay cena. que esto va muy lento

IVN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA Empty Re: PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA

Mensaje  Carlos C Jue Nov 18, 2010 10:17 am

hola...

aunque solo sea un "ajuntado" de una losquina, propongo:

hacer un completo (ya se que suena mal...) seamos solo los de la comision, o los que se quieran apuntar, pero todo esto en firme, lease con paga y señal y menu cerrado.

y a posterior cotillon propiamente dicho, beber y beber y luego, si nos acordamos comer algo... pero mi idea seria esa.

organizacion:

segun el numero de personas que fueramos, se podria montar en el mismo pabellon, en la parte del escenario la cena, se puede hablar con los del meson que lo preparen y luego bancos corridos alli (con mantel de papel, plasticos, etc...)  y si somos muchos, en la parte de abajo, pegado al escenario... para una vez que empiece el cotillon, poder pasar a la otra parte, donde la barra (gracias a que estan las cortinas...) y seguir de fiesta... el recoger... esto... al dia siguiente ya veriamos como lo hacemos.

asi no nos movemos del sitio y no tenemos que ir de lado a lado.

Carlos C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA Empty Re: PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA

Mensaje  Carlos Cobos Jue Nov 18, 2010 10:18 am

lo de Carlos C lo he escrito yo, que no se porque no me habia guardado el perfil...

Carlos Cobos

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA Empty Re: PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA

Mensaje  Bego Jue Nov 18, 2010 11:59 pm

yo propongo reunion YA y concretar todo.. que se nos está echando el tiempo encima!
Bego
Bego

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA Empty Re: PARA CONCRETAR- PERO YA PERO YA PERO YA YA YA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.